miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿A qué le tiene miedo Peter Alfonso en Bailando 2011?

A pesar de ser uno de los participantes con mayor apoyo popular, el productor de Ideas del Sur cree que aún tiene un camino largo por recorrer y un rudo rival a vencer. ¡Enterate de quién habla!



Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore conforman una de las parejas más fuertes deBailando 2011, y así quedó demostrado luego de vencer en el voto telefónico a Eugenia Lemos por más del 74 % de los votos a su favor.
Todos los caminos conducen a una final anticipada. Muchos apuestan a que Peter y Tito Speranza son los dos personajes más fuertes y los más bancados por los televidentes.
Por este motivo, a pesar del apoyo que recibe de su gente, el novio de Paula Chaves teme una final con el ex custodio de Ricardo Fort. Y así lo detalló en una entrevista con el diario Libre.
“Ojalá no me lo cruce a Tito, porque es muy fuerte. Por lo demás, lo quiero mucho. Es un tipo muy tímido y muy buena persona”, dijo el productor. Y siguió: “Obviamente que me gustaría ganar a mí. En el Bailando separo el amor con Pau: yo quiero ganar. Pero no poder hacerlo, me gustaría que ganara Paula. Y si no, Tito”.
Por último, Peter habló de la placa que tuvo que atravesar frente a Lemos: “La verdad es que en un momento tuve miedo, pero cuando escuché el resultado me relajé. Quiero ganar para poder cumplir el sueño, y voy a dar todo de mí para lograrlo”.
Todavía quedan en carrera Coki Ramírez, Cinthia Fernández, Silvina Escudero y Sofía Pachano, Adabel Guerrero, Larissa Riquelme, Paula Chaves, Noelia Pompa y Hernán Piquín. Sin embargo, Peter le teme especialmente a Tito, ya que ambos se posicionan como los dos favoritos.
¿Vos qué opinás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario