viernes, 4 de noviembre de 2011

Peter la rompió en el videoclip


Peter Alfonso (aunque usted no lo crea es el de la foto) y su compañera Julieta Sciancalepore bailaron su coreografía de video clip, y le dieron inicio a una nueva gala de ShowMatch. En su presentación en la pista, el productor y su bailarina cosecharon 32 puntos, y se aseguraron el pase a un nuevo ritmo.
Carmen (10) “Excelente la coreo. Me encantó. Los felicito. Esta pareja hoy me mató”.
Flavio (8) “Me gustó, pero no me deslumbró. El final y un par de trucos estuvieron sucios”.
Moria (10) “Te manejaste con una gran destreza, desdibujaste a tu compañera. La fuerza de hoy no la tuviste nunca”.
Pachano (voto secreto) “Me encantó la coreo. Coincido con Moria en que la pintura te ayudó a sacar otro Peter”.
Polino (4) “Comparto con mis compañeros que le coreo fue excelente. Pero para un acróbata y no para un productor devenido en participante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario