jueves, 10 de noviembre de 2011

PETER, EL AQUAMAN DE IDEAS DEL SUR



El productor y su bailarina Julieta Sciancalepore abrieron la segunda gala del Aqua Dance. La pareja sorprendió al jurado, que los felicitó por su coreografía. En la previa Alfonsoaseguró que cuando Paula Cháves lo decida "estoy para tener un hijo" ¡Esaaaa!
En su ingreso a la pista, el productor habló con Marcelo sobre la posibilidad de tener un hijo con su novia, Paula Cháves“Me encantaría. Pero ella es más chica que yo, y quizás está esperando un poco más de tiempo. Cuando ella lo decida yo estoy”, se la jugó el productor.
Luego, de realizar su coreografía, Pedro aseguró: “No se que va a decir el jurado, pero fue el baile que más disfruté”.
Carmen (10): “No puedo creer esto. Evidentemente Pedro tenía un talento. Me emocionaron”, y le puso un “escandaloso diez”.
Flavio les puso un 8 porque “falto algo”. “Me gustó la coreo, salvo algunas partes que salieron raras, no me mató”, deslizó el coreógrafo.
Moria: “Me provocaron piel de gallina. Estoy impresionada. Me impresiona lo que hiciste Pedro. Estuvieron extraordinario. Mi voto es secreto, pero ya se me imaginaran mi puntaje”, dejó entrever la nota más alta la jurado.
Pachano (7): “La única pareja que usó las cuatro piletas simultáneamente. Lindos, elegantes y finos”.
Polino: “La coreo me encantó. Y los chicos estuvieron fantásticos”, dijo el periodista y les puso un 6. Total: 31 puntos, y el pase asegurado a una nueva ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario