viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Peter Alfonso y Paula Chaves quieren tener un hijo?

Peter Alfonso y Paula Chaves, que participan en el Bailando por un Sueño 2011, parece que quieren tener un hijo. Así lo manifestó Peter ante del Aquadance en el piso de Showmatch.

Minutos antes a realizar su performance, Peter confesó que tiene ganas de ser papá y que “hay actitudes de ella (Paula Chaves) que hacen pensar que quiere ser madre: por cómo trata al perro, a los nenes o cuando pasa una pareja con bebés dice: ‘ay me gustaría ser mamá’”.

“Además, siempre piensa que está embarazada. Cada 20 días se compra un test. A mí me encantaría ser padre. En este momento, sí, ¿por qué no? Por ahí como ella es más chica que yo, quiere esperar, pero cuando ella lo decida, yo estoy ahí”, sostuvo Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario