domingo, 20 de noviembre de 2011

Paula se anima a las tablas (ENTREVISTA EXCLUSIVA CON NUEVO DIARIO)


La modelo se prepara para deslumbrar Carlos Paz, en la obra “Despedida de solteros”, junto a su novio “Peter” Alfonso, Nazarena Vélez, “Tito” Speranza, entre otros. En un diálogo íntimo comentó cómo se prepara para la temporada veraniega.


Afortunada en el trabajo y también en el amor. Paula Chaves no sólo es una de las preferidas en la pista del “Bailando por un Sueño”, sino que también sigue triunfando en la pasarela como modelo y, próximamente, intentará conquistar Carlos Paz. Sumado a esto, está en su mejor momento en su relación con Pedro Alfonso, el productor estrella de “Ideas del Sur”. 

En la última gala de “ShowMatch”, Paula deslumbró al jurado y al público con sus movimientos de caderas, logrando el mejor puntaje de la noche del ritmo árabe. La modelo le confesó a Tinelli que tuvo un día “de chicas”, en el que “la ligaron” el perro Moro y su novio, con quien aún no convive. 
Pero su romance con “Peter” no queda allí, sino que llegará a las carteleras teatrales este verano, donde la modelo subirá a las tablas en la obra “Despedida de solteros”, y en la que incursionará en la actuación. En este espectáculo los tortolitos compartirán escenario con Nazarena Vélez, Gustavo Conti, “Tito” Speranza, Eugenia Lemos, Barbarita Vélez, Jey Mammon, entre otros.

Recordemos que la obra estará desde el 22 de diciembre en Teatro Candilejas 2, de la localidad cordobesa, y en la marquesina aparecen “Peter” y Paula vestidos de novios como si estuvieran listos para pasar por el altar. 
En medio de la vorágine diaria, Paula Chaves se tomó un tiempo, dialogó con Nuevo Diario en exclusiva y comentó todo acerca de su presente y de lo que viene en la temporada en la villa.

— Te has convertido en una figura fuerte en el certamen y muchas veces respondes a los ataques del jurado, ¿es difícil mantener la diplomacia?
— Uno tiene que entender que es un show. Trato de que las cosas no me afecten; si tengo algún desacuerdo con algún miembro del jurado me gusta hablarlo de frente, porque así es mi personalidad, sin dejar entrever nada. Pero, por suerte, siempre me han tratado con mucho respeto y tomo de ellos las cosas buenas y las cosas malas.

— ¿Prefieres las contestaciones y dejar las cosas en claro para no perjudicarte a vos misma y a Peter en el concurso?
— Sí, soy muy frontal. Así me manejo en todos los aspectos de mi vida.

— ¿Te ves, nuevamente, en la final de “Bailando por un Sueño”?
— Ojalá, porque lo único que me importa es poder cumplir el sueno del club Unión de Villa Krause en San Juan. Así que espero poder ganar o llegar lo más lejos posible para poder cumplirlo. Mi sueño personal ya fue cumplido el año pasado.  

— Si bien tu noviazgo nació delante de cámaras, ¿hoy en día te resulta difícil equilibrar la intimidad y la sobreexposición? 
— Creo que pudimos encontrar el equilibrio justo, donde las cosas y malos tragos que suceden frente a las cámaras no afecten la pareja. Contamos hasta donde queremos contar, lo que nos parece divertido, pero aunque muchos no lo crean tenemos muchísima intimidad.

— ¿Cómo ves a Paula Chaves hoy?
— Me siento muy feliz por el momento que estoy pasando, tanto profesionalmente como personalmente. Hago lo que me gusta, tengo salud, trabajo y mucho amor de todos mis seres queridos. Me siento plena.
— Además de “ShowMatch”, ¿qué otros proyectos tienes?
— Sigo con mis campañas de modelo, viajes por el interior y desfiles. Por suerte, hago todo lo que me gusta y disfruto mucho del momento que estoy pasando.

— ¿Cómo te preparas para la temporada en Carlos Paz?
— Muy entusiasmada y ansiosa. Es la primera vez que voy a hacer teatro y la verdad es que me fascina. Me encanta la actuación, me siento cómoda y el grupo humano de trabajo que me tocó ayuda muchísimo; la pasamos muy bien y aprendemos el uno del otro. Tenemos el mejor elenco y la mejor dirección para que “Despedida de solteros” sea un éxito asegurado en Carlos Paz. 

— ¿Cómo surgió el proyecto?
— Me lo propusieron y cuando me dijeron que era con “Peter” y los demás del elenco, me terminó de cerrar. Como dije antes, amo la actuación y es a lo que me quiero dedicar, así que me pareció genial la propuesta y el desafío de hacer temporada. 

— ¿Cómo te sientes sabiendo que compartirás el escenario con tu novio?
— Muy bien, lo disfruto mucho. Me divierte trabajar con él y me siento súper segura, porque me ayuda y me aconseja  mucho. ¡Pedro es lo más!

— Se dice que harán una escena donde se casarán, ¿podría esto anticipar una etapa en tu vida?
— No se sabe el final todavía, van a pasar muchas cosas en el medio que van a poner en riesgo nuestra pareja. Para el casamiento en la vida real falta todavía, aunque hay muchos que nos quieren ver casados y muchos otros que nos quieren ver separados. Pero a los de la última opción no les vamos a dar el gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario