jueves, 10 de noviembre de 2011

PAULA: "EN EL AQUADANCE, NO TENGO MARGEN DE ERROR"




Chaves bailará por primera vez este ritmo en ShowMatch y manifestó sus nervios en medio de su último ensayo. “Soy medio torpe”, confesó la modelo en Este es el Show sobre sus movimientos. Además, explicó que debido a sus largas piernas “me tengo que hacer bolita para entrar en las piletas”.
El Aquadance es el ritmo más esperado por el público de ShowMatch y por los participantes. ParaPaula Chaves es más que especial.  
La subcampeona de Bailando 2010 no lo pudo hacer el año pasado ya que se fracturó los dedos de una mano. Ahora se tomará revancha.
"Es súper difícil pero es tan lindo y emocionante hacerlo", confesó la modelo en un móvil para Este es el Show en medio de su último ensayo.
Cuando le preguntaron por los nervios de bailar después de la increíble coreografía de Cinthia Fernández, la novia de Peter Alfonso señaló diferencias con la vedette.
"Cinthia entra sentada en las piletas. Yo soy tan larga que me tengo que hacer bolita para entrar. Al ser chiquita es más fácil deslizarse. Yo soy medio torpe", dijo la modelo y agregó: "No tengo margen de error".

No hay comentarios:

Publicar un comentario