miércoles, 16 de noviembre de 2011

"MI UNICA AMIGA DEL CERTAMEN ES ZAIRA"


Antes de bailar árabe, Paula Cháves lamentó la eliminación de la menor de las Nara en elBailando. “Me dio lástima que se vaya, tenemos una gran relación”, contó la novia de Peter. Además, se refirió a la recta final del certamen: “Esta es la etapa más dura”, afirmó con la voz ronca de bronquitis.
En la previa a un nuevo ritmo en Showmatch, Paula Cháves habló en un móvil de Este es el Show.“Tengo bronquitis, pero igual voy a bailar", aseguró la modelo.
“Hay que ponerle todo en este tramo final. Ya lo viví el año pasado y es muy duro”, recordó la bailarina. 
“Durante la sentencia, no podía creer la cantidad de compañeros lesionados”, contó Paula, quien hará temporada de verano junto a su novio en Carlos Paz.
Sobre la lesión de Eugenia Lemos, quien se enojó cuando le dijeron que tenía que grabar su performance este miércoles, Paula dijo: “La entiendo a Euge. Yo pasé por algo similar el certamen pasado cuando me quebré el dedo de la mano. Pero lo de ella es peor”.
Luego, la conductora se refirió a la eliminación del certamen de Zaira Nara: “Mi única amiga del certamen es ella, me dio lástima que se vaya”, aseguró.
“Si bien trato de llevarme bien con todos, a la única que le cuento mis cosas, con la que ceno, hablo, y comparto mi vida, es con ella, la voy a extrañar", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario