martes, 1 de noviembre de 2011

LA EMOCION DE PETER


Peter no aguantó la emoción. (Imagen tv)El productor más popular de Ideas del Sur fue salvado en el duelo de Merengue y al toque rompió en llanto, porque se cumplieron dos años del fallecimiento de su madre. "Es un día muy especial", dijo Pedro entre lágrimas. ¡Vamos, campeón!
Peter Alfonso dejó el alma en la pista del Bailando 2011, en el duelo del Merengue. Y el jurado, después de evaluarlo, valoró su esfuerzo.
El productor de Ideas del Sur festejó a full cuando lo salvaron y al toque rompió en llanto porque este lunes se cumplieron dos años del fallecimiento de su madre.
"Ha bailado en un día muy especial para él", dijo Tinelli mientras Peter no paraba de llorar y era consolado por su bailarina.
Luego, Pedro expresó: "No puedo ni hablar. Agradezco al jurado. Hay mucha gente que quiero. Tengo el apoyo de Paula y toda mi familia. Es un día muy especial. Es un gran premio para mi que me hayan salvado".
Por último, Carmen Barbieri le dio un mensaje a Peter: "Los seres queridos nunca se pierden. Siempre están. Tenés una fuerza especial, Peter. Tu mamá estuvo con vos. Es una pareja maravillosa. Ya ganaste"

No hay comentarios:

Publicar un comentario