lunes, 7 de noviembre de 2011

"HAY COSAS QUE NO PUEDO HACER EN EL AQUADANCE"


Se recupera.
Julieta Sciancalepore habló después del terrible golpe que se dio en los ensayos del nuevo ritmo. “Fue muy fuerte y quedé lastimada”, comentó la bailarina de Peter Alfonso. Además aseguró que tiene ganas de presentarse “sí o sí”.
Julieta Sciancalepore se dio flor de golpe en el ensayo de AquaDance y las cámaras de la Cocina del Show habían captado el momento del accidente, que dejó a todos boquiabiertos.
Ya recuperada, Julieta estuvo en un móvil de Este es el Show y aseguró: “Me da miedo ensayar. Fue fuerte el golpe que me di. Las ganas están de bailar, pero me falta montar la coreografía”.
Luego, la bailarina comentó: "El dolor es muy fuerte y hay cosas que no puedo hacer. Tengo un re moretón en la pierna. Fui a la guardia y me hicieron placas. Por suerte está todo bien y tengo ganas de bailar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario