martes, 8 de noviembre de 2011

FLOR DE LA V QUERÍA A PETER PERO NO A PAULA


La capocómica confesó a Teleshow.com que fue en busca del productor de Mármol
A poco más de un mes para desembarcar en Villa Carlos Paz con Que Gauchita es mi mucamaFlorencia de la V habló con Teleshow.com sobre los preparativos de esta nueva temporada en la villa donde ya viene triunfado hace años.
 
"Tengo un elenco multiestelar, en el Teatro Melo, que es mío y estoy feliz y contenta de la vida de volver a Carlos Paz con casa propia", dijo la capocómica.

Y confesó que durante el armado de la obra y la selección de los personajes, estaba muy interesada en una figura de ShowMatch: Peter Alfonso.

"Sí, quería a Peter solamente, pero lo venden como combo. A mi me gustaba él, Paula es divina, pero tenía un personaje pensado y todo para Pedro".

La pareja de la modelo y el productor firmaron finalmente con Nazarena Vélez para la obra Despedida de solteros.

Flor siguió adelante y conformó una comedia para toda la familia con un gran dúo de comediantes que fueron un éxito en los 80’ y 90’: Emilio Disi, Ginno Renni,

"Siento que la gente lo va a disfrutar, porque son personajes de primera línea y van a pelear muy bien su papel", dijo Flor.

"Competencia siempre hay, pero trato de focalizar en lo mío y tratar de dar un buen producto para la gente".

El elenco lo completan: Iliana Calabró, Flopy Tesouro, Paola Miranda, Gladys Florimonti y Alejandro Müller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario