jueves, 24 de noviembre de 2011

“El papel de bueno, de Peter, no me lo creo más”

ImagePedro Alfonso no tuvo una buena noche en el ritmo de la lluvia, obtuvo bajo puntaje y su coach, Rodrigo, discutió con . El problema llevó al jurado a desconfiar de la personalidad de .


“El papel de bueno no me lo creo más (…)  se hace el bueno (…) No creo que sea tan bueno, a partir de ahora no lo conozco (...) Me desilusionó . No me interesa más la relación ", dijo enojado Flavio en un móvil de “Este es el show”, argumentando que sabe cosas íntimas que sólo las dirá al finalizar el programa.

Recordemos que el trago amargo para el trío: Peter-Juli-Coach , comenzó cuando calificaron  a Alfonso, tras perderse dos veces en su coreografía. Luego, Mendoza, le  puntos a Fernández, porque es su contratada y no quiere que digan que la puntúa mejor por trabajar con él. Pero igual se enfrentó con Rodrigo, quien defendió a su .

Más tarde, arrepentido, Flavio dijo que ya no juzgará de esa forma a Cinthia y que no cree más en Pedro.
Por su parte,  sostuvo que él tiene una buena relación con el jurado, que lo quiere y que no le discute sus actitudes, siempre y cuando sean con respeto. Además, agregó que él también, alguna vez, se puede enojar. “No soy un bobo, que se queda siempre calladito”.
Todo esto se verá esta noche en ShowMatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario