jueves, 3 de noviembre de 2011

El negro Peter


El ritmo y el color volvieron a la pista de ShowMatch de la mano de cinco nuevos participantes. Peter Alfonso fue el encargado de abrir la noche con un look super "afro". Luego bailó Zaira Nara, que confirmó su romance con Mónaco. Restan Larissa Riquelme,Adabel Guerrero y Mónica Farro.
Con la cara pintada de negro, Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore bailaron su coreografía de video clip, y le dieron inicio a una nueva gala de ShowMatch.
En su presentación en la pista, el productor y su bailarina cosecharon 32 puntos, y se aseguraron el pase a un nuevo rtimo.
Carmen (10) “Excelente la coreo. Me encantó. Los felicito. Esta pareja hoy me mató”.
Flavio (8) “Me gustó, pero no me deslumbró. El final y un par de trucos estuvieron sucios”.
Moria (10) “Te manejaste con una gran destreza, desdibujaste a tu compañera. La fuerza de hoy no la tuviste nunca”.
Pachano (voto secreto) “Me encantó la coreo. Coincido con Moria en que la pintura te ayudó a sacar otro Peter”.
Polino (4) “Comparto con mis compañeros que le coreo fue excelente. Pero para un acróbata y no para un productor devenido en participante”.
Zaira fue la segunda en salir a la pista. Acompañada de su familia, la hermana de Wanda bailó junto aPier Fritzche, quien sufrió la rotura de su pantalón.
Carmen (5) “No me gustó, lo lamento, pero estuvo feo”.
Flavio (6) “Estuvo medio sucio. No me gustó Zaira. Pier estuvo mejor”.
Moria (7) “Bien Pier. ¿Qué pasó con Zaira?. Te vi defectos en toda la performace. Los trucos salieron muy sucios”.
Pachano (voto secreto) “A diferencia de mis compañeros a mí me gustó más Zaira”.
Polino (3) “La coreo fue muy buena. Pero los chicos tuviero muchas fallas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario