miércoles, 2 de noviembre de 2011

El asistente gay de Paula Chaves

Image
Jey Mammon es un actor que está introduciéndose a paso firme en el mundo artístico. Los viernes se luce en su unipersonal, dondeinterpreta a “Estelita”. Ahoraintegra el elenco de “Una despedida de soltero”, la obra que encabezan Nazarena Vélez,Pedro Alfonso y Paula Chaves en Villa Carlos Paz . En un diálogo exclusivo con Pronto.com.ar nos contó cómo vive supresente laboral.



“Estoy muy contento de estar en la obra, va a ser un verano muy divertido.Creo que voy a colgar por un tiempo a “Estelita””, ironizó Jey Mammaon,para luego reconocer: “La verdad es que estoy en un gran año laboral”. 

Recordemos que el actor tiene taco gastado en las tablas, y digo taco, porque todos los viernes encarna a “Estelita”, una mujer que recibe invitados famosos y les saca jugo, con una manera de locutor y entrevistar atrevida y particular. 

Para describir su rol en “Una despedida de solteros” utilizó una oración contundente: “Voy a ser el asistente gay de Paula Chaves, no me va a costar mucho hacer de gay”. 

Luego, componiendo su mítico personaje, “Estelita”, opinó sobre sus compañeros de elenco: “A Tito le doy, está muybueno; a Peter y Paula, no les creo nada, no creo en la pareja (Bromeó, utilizando la acidez que lo caracteriza) y Nazarena, hablando en serio, es mi mamá putativa, la quiero, y es un placer trabajar con ella”. 

¡Jey Mammon, muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario